Apple lanza su nuevo iPhone 15: cuándo será y cómo ver la presentación

Apple lanza su nuevo iPhone 15: cuándo será y cómo ver la presentación

Se espera que la empresa de Steve Jobs anuncie otras novedades en su evento.

Apple lanza su nuevo iPhone 15: cuándo será y cómo ver la presentación. Apple lanza su nuevo iPhone 15: cuándo será y cómo ver la presentación.
12 Septiembre 2023

Finalmente llegó el día tan esperado por los fanáticos de Apple. Desde California, la empresa de Steve Jobs lanzará hoy sus nuevos productos de última tecnología y toda la atención está centrada en el iPhone 15. ¿A qué hora y cómo ver el lanzamiento desde Argentina?

Calificado como el evento más importante de Apple, en la ceremonia también se presentarán los nuevos Apple Watch, AirPods y el sistema operativo iOS 17. Sin embargo, muchos analistas no esperan el lanzamiento de nuevos iPads o computadoras Mac sino hasta octubre.

¿Cómo será el nuevo iPhone 15?

El nuevo iPhone 15 llegaría con un puerto USB-C para cumplir con las exigencias de la Unión Europea. Es que dicha organización internacional ahora obliga a los fabricantes a utilizar un mismo cargador para todos los dispositivos.

La nueva línea de iPhone también vendría acompañada de nuevos colores; sobre todo para los modelos de gama alta, que podrían tener en exclusiva el llamado "Gris Titán".

Por otro lado, se espera que la versión "Pro" goce de una pantalla más amplia (6,7 pulgadas), una carcasa externa hecha de titanio ultrarresistente y que disponga de un nuevo "botón de acción" que tendrá una serie de funciones personalizables para un rápido acceso a ellas.

¿A qué hora es el Apple Event 2023 y por dónde se puede ver?

Desde hoy a las 15 de Argentina, el gigante de Cupertino revelará sus novedades en Wonderlust.

Se podrá seguir desde el sitio oficial de la compañía y su canal de YouTube en tiempo real y de forma gratuita. Además, los suscriptores de Apple TV también tendrán la posibilidad de verlo por medio de la plataforma de streaming.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios