El particular regalo de la madre de Fernando Báez Sosa a Sarah, la hija de Fernando Burlando: “Las más lindas del mundo”

El particular regalo de la madre de Fernando Báez Sosa a Sarah, la hija de Fernando Burlando: “Las más lindas del mundo”

Una vez más Graciela Sosa sorprendió al abogado con un particular obsequio para su bebé.

El llamativo regalo de Graciela Sosa a Sarah, la hija de Fernando Burlando. El llamativo regalo de Graciela Sosa a Sarah, la hija de Fernando Burlando. Foto: Diario El Norte.
21 Agosto 2023

Mientras esperan las definiciones de la Justicia luego de la audiencia de apelaciones, Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, sorprendió a Fernando Burlando y Barby Franco con un llamativo regalo para Sarah, la pequeña hija de la pareja.

Tanto el abogado como su mujer se encargan de mostrar en sus redes sociales el enorme cariño que los padres del joven asesinado le tienen a su hija. Ropa, comidas y emotivas frases no pueden faltar entre los obsequios que Sarah recibe a menudo.

El llamativo regalo de Graciela Sosa a la hija de Burlando y Barby Franco

“Gracias por el regalo, las alpargatas más lindas del mundo”, escribió Barby en su perfil de Instagram para mostrar el presente por el Día de la Niñez. Además, en la foto se ven los pies de la bebé y el calzado de color blanco.

La relación de afecto entre los padres de Fernando y la familia de Burlando empezó desde el compromiso del abogado por defender la causa del joven asesinado en 2020 en Villa Gesell. A partir de eso, crearon un vínculo casi familiar que suelen compartir en las redes sociales.

Barby Franco mostró las tiernas alpargatas que Graciela Sosa le regaló a Sarah Burlando. Barby Franco mostró las tiernas alpargatas que Graciela Sosa le regaló a Sarah Burlando.

En una anterior oportunidad, Graciela Sosa se mantuvo muy cerca de Barby Franco y la pequeña Saritah, cuando apenas tenía dos meses de edad. Por aquellos días, la bebé estuvo internada por una fuerte infección urinaria, y la mujer no dudó en visitarla y rezar por ella.

“Amor mío, ¡feliz día de la niñez! Deseo que seas muy feliz como lo fui yo, en el lugar que sea”, escribió la modelo este domingo para saludar a su hija. “Deseo que la preocupación de un niño sea solo jugar”, dijo también.

Otro particular regalo de Graciela Sosa a Sarah

A mediados de junio, Barby Franco publicó en su cuenta de Instagram el encuentro entre Graciela y Sarah. Con un emotivo video, mostró la llegada de la mamá de Baéz Sosa y el regalo que le hizo a la beba.

Le llevó una bolsita de chipas elaboradas por ella misma y que empaquetó en una bolsa transparente con un pequeño lacito azul. Por supuesto, el momento más tierno lo protagonizó la bebé, en sus intentos de agarrar la bolsa, muy curiosa con el contenido que llevaba dentro.

Graciela Sosa tiene un gran afecto por Sarah. Graciela Sosa tiene un gran afecto por Sarah.
Comentarios