Liga: Juventud Unida tiene la fórmula del gol

Liga: Juventud Unida tiene la fórmula del gol

 FOTO GENTILEZA MAXIMILIANO AGÜERO
20 Agosto 2023

La fórmula goleadora en Tafí Viejo está vigente y Juventud Unida la disfruta. La “juve” volvió a ganar, esta vez fue 2-0 sobre San José -goles de Nicolás Casola y Braian Fernández- y sigue afianzándose como único líder del grupo A del Torneo de Transición.

El equipo de Ricardo Luna, consiguió la tercera victoria seguida y suma 13 puntos de 15 posibles en el certamen liguista. En esta zona, Bella Vista (foto) superó a Unión del Norte 1-0 con gol de cabeza del defensor Carlos Cabrera; en tanto que San Antonio (gol de Yamil Ayusa) y Villa Mitre (Axel Sosa) igualaron 1-1.

También por la quinta fecha, en la zona C, Sportivo Trinidad igualó sin goles con La Providencia. Por su parte, desde las 16 Deportivo Aguilares se medirá con Santa Ana (dirigirá Juan Rescala).

- Primera B: por la cuarta fecha, La Florida derrotó 1-0 a El Corte FC con gol de Jorge Herrera. Hoy jugarán Eudoro Avellaneda-Garmendia FC (Maximiliano Leal) y Ñuñorco-Central Córdoba (Gastón Olivera), ambos partidos desde las 16.

- Regional femenino: Atlético definirá su futuro hoy a las 18 ante Central Norte (Salta). Ganando o empatando se clasificará a la siguiente instancia de la Región Norte. Hasta el momento las “decanas” tienen puntaje ideal, ya que derrotaron al local Rosario de la Frontera (6-0), a Metán (4-0) y a Atlético Chicoana (2-0). Hoy cerrarán su participación ante el “cuervo” salteño.

Comentarios