Misterio en la farándula: ¿quién es la única actriz con la que no trabajaría Pampita?

Misterio en la farándula: ¿quién es la única actriz con la que no trabajaría Pampita?

La conductora estuvo en LAM y en una extensa nota sacó a la superficie un viejo conflicto con una figura del espectáculo.

Pampita será jurado del Bailando 2023 Pampita será jurado del Bailando 2023
16 Agosto 2023

Pampita Ardohain visitó el programa LAM y respondió a todas las preguntas de Ángel De Britoy las famosas "angelitas". Con la simpatía y contundencia que la caracteriza, la flamante jurado del Bailando 2023 habló sobre su presente artístico y también manifestó su preocupación sobre la actualidad política del país tras el triunfo de Javier Milei en las PASO.

En un momento de la entrevista, De Brito le pidió a la modelo y conductora revelara con qué actriz no podría compartir elenco debido a unos resquemores del pasado. “Yo tengo para hacer varias películas y vamos a necesitar varios galanes”, comenzó diciendo la jurado. “¿Uno es chileno?”, indagó Ángel entre risas. “No se sabe todavía, no es para este año”, contestó ella.

“Es un proyecto de mi vida, tengo ganas de hacer comedias románticas”, reconoció Pampita y al escucharla, el periodista indagó más: “¿Pero biográficas?”, y Carolina aclaró: “No, hay tantas historias para contar. Yo sería productora y actriz. A la gente le gusta un producto familiar, reírse, pasarla bien. En Argentina hay mucha gente talentosa”, aseguró.

En ese sentido, Yanina Latorre fue por más y le preguntó si volvería a trabajar con Vicuña. “No. Lo que yo digo es que no tengo prejuicio si algún día tengo que trabajar con él. Si algún día tiene que pasar, no habría problema”, aclaró la modelo.

Misterio en la farándula: ¿quién es la única actriz con la que no trabajaría Pampita?

“No te voy a pedir nombres y la corro a la China (Suárez) de esta pregunta porque es obvio. ¿Hay alguna actriz con la que no trabajarías?”, quiso saber De Brito. Pampita con una sonrisa de oreja a oreja confesó: “Sí, hay una. ¿Por qué? Porque me parece que no tuvo empatía, de mujer a mujer”, reconoció tajante. “No te lo esperabas de ella...”, interpretó de Brito, pero Pampita lo retrucó: “Sí, me lo esperaba de ella”.

“¿La volviste a ver cara a cara?”, siguió Ángel y ella le respondió que no. “Bueno por ahí en un futuro, ahora con todo lo de la política. Aclaro que no estamos hablando de Isabel Macedo”, insinuó el conductor para despejar dudas.

Por último, de Brito quiso saber: “¿Y a Isabel te la encontraste de nuevo?”. A lo que Ardohain aclaró: “Sí, re bien. Dios es muy sabio en esas cosas, te cruza en el momento que te tenés que cruzar, así que yo voy a esperar”, concluyó.

A raíz de esta noticia que trascendió, en las redes sociales los usuarios quisieron saber acerca de qué famosa se trataba. Algunos pensaron que era Natalia Oreiro y otros Romina Gaetani, aunque lo cierto es que ni el conductor de América ni la reconocida modelo dieron nombres al respecto para develar el misterio.

El inesperado motivo por el que Pampita no trabajaría nunca con Natalia Oreiro

Antes de que Yanina aclarara que "No es Macedo. No es Gaetani" ya sonaba el nombre de Natalia Oreiro. Al no mencionar a la actriz uruguaya en su Tweet, los usuarios lo tomaron como una afirmación de la panelista más polémica.

Recordemos que Oreiro y Benjamín Vicuña compartieron mucho tiempo juntos cuando protagonizaron "Entre Caníbales", una ficción de Telefe. A pesar de que la tira no logró los números esperados, explotaron los rumores que señalaban que "algo pasaba" entre los actores. Incluso distintos usuarios de Twitter compartieron: "en un programa donde estaban Lussich y Pallares también los dieron como una pareja hecha y derecha".

Comentarios