Betiana Blum defendió a Julieta Poggio tras las fuertes críticas de "Pepe" Cibrián

La actriz elogió a su compañera y se distanció del director teatral.

Betiana Blum defendió a Julieta Poggio tras las fuertes críticas de Pepe Cibrián
12 Agosto 2023

Días atrás José "Pepe" Cibrián Campoy lanzó hace duras críticas contra Julieta Poggio, ex concursante de Gran Hermano, y generó un gran revuelo.

"¿Esto es real? ¿Esto es una actriz? ¿Esto es la verdad del teatro?  ¿Y yo, u ustedes y todos los que hicimos y hacemos teatro, ahora qué hacemos? ¿Ella es la nueva Thelma Biral? ¿Y los jóvenes que dejan la vida por realmente una vocación? ¿Qué hacen? ¿Cuál es el parámetro? Sus declaraciones son terribles, su criterio, su léxico, su no saber", publicó el director teatral.

Tras estos dichos, la reconocida actriz Betiana Blum defendió a la joven y aseguró que tiene ángel.  "Ella es un amor. Ella es así y tiene algo que tienen las personas que quieren estar en cámara, que quieren expresarse", afirmó.

"Aparte tiene una formación, ella es bailarina, es maestra de baile y como actriz tiene un ángel que te raja la tierra. Es inteligente", agregó.

Las duras críticas de "Pepe" Cibrián

Los cuestionamientos comenzaron después de que el actor leyera una entrevista a la ex concursante y focalizara su atención en algunas de sus declaraciones.

"Hace unos días, en una entrevista, me preguntaron sobre Julieta Poggio, una persona que desconozco. Sin embargo, hoy leí en Infobae esta nota, y aunque no es su culpa, quiero responderle. ¿Es esto genuino? ¿Puede considerarse actriz? ¿Representa la esencia del teatro? ¿Y nosotros, qué hacemos? ¿Cómo se vincula esto con lo que hemos hecho y seguimos haciendo?", expresó con indignación en Instagram, acompañando su mensaje con una imagen titulada "Añadiendo otro oro al no dorado".

"¿Podría ser la próxima Thelma Biral? ¿Y qué hay de los jóvenes que se entregan por completo a su verdadera vocación? ¿Qué sucede con ellos? ¿Cuál es el criterio? Sus palabras son impactantes. Su criterio, su vocabulario, su falta de conocimiento. ¿Es esto lo que define a una artista? ¿Su debut sexual? ¡Y hay 31 declaraciones más! Si esto es así, el futuro y, en gran medida, el presente del teatro argentino se ven sombríos. Aunque el teatro aún es nuestro, o mejor dicho, el que todavía queda", opinó en referencia al artículo titulado "Lo que hizo en la casa de Gran Hermano que nadie vio, su debut sexual y otras 31 declaraciones de Julieta Poggio".

Después, mencionó a figuras recordadas. "Merello, Gallo, Campoy, Cibrián, Alcón, Agustoni, Campos, Bredeston, Gandolfo, Pacheco, Rossi, Bianco, Luz, ¿qué pasa con sus sueños? ¿Y su lucha, su integridad, su legado, su contribución al arte y la cultura? Ante esto, ¿en qué estarán pensando? ¿Qué estamos pensando? ¿Realmente pensamos? ¿O somos, de alguna manera, responsables de esto? No creo que sea así. Pero da la sensación de que somos los últimos que siguen luchando", concluyó.