El sueño de Alan Velasco: charló con Messi, intercambiaron camisetas y un tatuaje en la espalda sorprendió a todos

El sueño de Alan Velasco: charló con Messi, intercambiaron camisetas y un tatuaje en la espalda sorprendió a todos

El jugador del FC Dallas enfrentó al campeón del mundo y se llevó recuerdos “inolvidables”.

El sueño cumplido de Alan Velasco: charló con Messi, intercambiaron camisetas y lo sorprendió un llamativo tatuaje en su espalda. El sueño cumplido de Alan Velasco: charló con Messi, intercambiaron camisetas y lo sorprendió un llamativo tatuaje en su espalda.
07 Agosto 2023

Luego de jugar un partidazo para el Dallas FC frente al Inter Miami, Alan Velasco vivió un momento que, según sus palabras, será “inolvidable”. Además de haber jugado contra Lionel Messi, el ex Independiente intercambió su camiseta con "Leo" y al hacerlo, uno de los tatuajes del joven futbolista sorprendió a los espectadores.

El jugador de 21 años surgido de las divisiones inferiores del "Rojo", que fue transferido a la MLS a comienzos del año pasado, anotó un gol y fue reemplazado a falta de 10 minutos para el cierre del partido, cuando su equipo ganaba 4 a 2 y nada hacía presagiar el desenlace del juego.

Alan Velasco y su inolvidable momento con Lionel Messi

Velasco se lució con varios intentos al arco, un caño que deslumbró a los hinchas ubicados en el Estadio Toyota y la anotación del 3-1 que parecía finiquitar las acciones. Al finalizar el partido, el ex Independiente se llevó un regalo de su coterráneo, a quien estrechó en un fuerte abrazo antes y después del compromiso. “Es un partido que no me lo olvido nunca en la vida, jugué contra Messi, me dio la camiseta y un abrazo”, relató Velasco en diálogo con ESPN.

En este sentido, ofreció mayores detalles sobre la entrega de la camiseta por parte del mejor jugador del mundo: “Fue la del segundo tiempo con la que terminó el partido en los penales. Yo se la pedí, claramente. Contento por ese lado”.

Luego de ganarle de mano a Facundo Quignon, su otro aliado argentino en el plantel, se refirió al diálogo mantenido con el 10 en medio del duelo disputado en el estado de Texas: “Hablé algo que me había dicho un amigo suyo, nada malo. Donde él se crió en su infancia, por eso se sorprendió”.

Cuando intercambiaron camisetas , se pudo observar el imponente tatuaje de Diego Maradona que Alan tiene en su espalda, donde está besando la indumentaria de la Selección argentina en uno de sus tantos festejos con la “albiceleste”.

El intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Alan Velasco. El intercambio de camisetas entre Lionel Messi y Alan Velasco.

En un clima distendido a pesar del amargo final, Velasco se saludó afectuosamente con Messi y señaló su semblante después del resultado: “Nos vamos tristes. Era un partido que teníamos dos goles a favor, hicimos un gran partido hasta los 80 minutos y perdimos la concentración o no sé qué pasó”. “Me cargué el gemelo en una jugada con Busquets, ahí pedí el cambio”, aclaró en una modificación que cambió el rumbo del compromiso.

El mediocampista ofensivo sorprendió al confirmar que recibió un acercamiento desde la Argentina en las últimas semanas para jugar en la Bombonera: “Hace algunas semanas mi representante me había dicho que Boca tenía el interés, pero no pasó más que eso. También dije que estoy en Dallas, tengo contrato y estoy cómodo, me tratan 11 puntos”.

Comentarios