Harrison Ford reveló cuál es la dieta que sigue para mantenerse activo y en buen estado físico a los 81 años

Harrison Ford reveló cuál es la dieta que sigue para mantenerse activo y en buen estado físico a los 81 años

El reconocido actor estadounidense reveló que su régimen de comidas es “muy aburrido”, pero a su vez cuida el planeta.

Harrison Ford reveló cuál es la dieta que sigue para mantenerse activo y en buen estado físico. Harrison Ford reveló cuál es la dieta que sigue para mantenerse activo y en buen estado físico.
06 Agosto 2023

A sus 81 años, Harrison Ford deslumbra a sus seguidores con su asombroso estado físico que, según  sus propias declaraciones, logró con actividad física y con una llamativa dieta que sigue al pie de la letra. En una entrevista con Ellen DeGeneres, el artista contó detalles de su régimen de comidas y sorprendió con algunas revelaciones.

El actor, reconocido por sus protagónicos en las entregas de Indiana Jones, luce en forma y su buen estado de ánimo y constante actividad es destacada por sus fanáticos de todo el mundo. En el marco de sus revelaciones, el artista señaló que su dieta “es muy aburrida” pero ayuda al planeta.

La dieta que sigue Harrison Ford para mantener su buen estado físico

Ford explicó que sólo va al gimnasio "un poco" y que atribuye su aspecto musculoso sobre todo a un cambio de dieta que le ha permitido prescindir de la carne y los lácteos. “Prácticamente no como nada", dijo Harrison entre las risas del público. “Como verduras y pescado. Es muy aburrido", indicó luego.

Según informa Us Weekly, el actor explicó además que dejó de comer carne porque no era bueno ni para él ni para el medio ambiente: “Decidí que estaba cansado de comer carne. Sé que no es bueno para el planeta ni para mí".

Aunque no es uno de sus papeles más conocidos, los fans de Harrison Ford recordarán su papel en La llamada de la selva. En una de las escenas clave de la película, el actor aparece sin camiseta, pero declaró a USA Today que no necesitó ninguna mejora digital ni magia cinematográfica para lucir su pecho en pompa.

“Estaba en forma y el agua estaba muy fría. Estoy sano, me gusta estar activo y en forma. Soy consciente de que debo mantener mi viejo (trasero) en forma”, señaló Ford.

Harrison Ford en Indiana Jones. Harrison Ford en Indiana Jones.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios