La última foto de Angus Cloud: cuál pudo haber sido la causa de su muerte

La última foto de Angus Cloud: cuál pudo haber sido la causa de su muerte

Se dieron a conocer nuevos detalles sobre el fallecimiento del actor.

Angus Cloud saltó a la fama gracias a su participación en Euphoria, de HBO Angus Cloud saltó a la fama gracias a su participación en Euphoria, de HBO
01 Agosto 2023

A sus 25 años, uno de los actores más queridos de “Euphoria”, Angus Cloud, fue encontrado muerto en su casa familiar. Su círculo cercano emitió un comunicado para las redes sociales en el que pidió privacidad y contó cómo transcurrió el joven sus últimos días.

Además, se dio a conocer que fue su madre quien lo encontró ayer inconsciente en su hogar. La mujer, al hallar al joven actor en su residencia de Oakland, California, dio aviso al 911 en un pedido de ayuda. También informó que el joven no tenía pulso y habló de una “posible sobredosis”, de acuerdo al portal TMZ.

Los efectivos policiales se presentaron de inmediato en la dirección brindada por la madre de Angus. Sin embargo, señalaron que no pudieron hacer nada para salvar al actor debido al estado en que se encontraba.

La última foto de Angus Cloud

Una persona cercana a la familia Cloud contó que Angus enfrentaba pensamientos suicidas constantemente. En el comunicado que emitieron dieron cuenta de ello: "Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.

Pese a ello, el viernes pasado Angus asistió a una gran reunión. En el lugar, ninguno de los presentes reconoció señales de que el joven estaba pasándola mal. En cambio, se tomó fotos con mucha gente y fue filmado riéndose y divirtiéndose. Los testigos de la fiesta comentaron a “The Sun” que Angus no había mostrado signos de angustia o incomodidad.

La última foto de Angus Cloud: cuál pudo haber sido la causa de su muerte

En el posteo de la familia del actor, publicaron que Angus “la semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esa pérdida”. Les quedó como consuelo, según dijeron, la idea de que el joven de 25 años estaría ahora con su padre, “quien era su mejor amigo”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios