Se realizará el Remate Anual de Cabaña La Asunción

Se realizará el Remate Anual de Cabaña La Asunción

TOROS El RP 9703 sale a la venta. TOROS El RP 9703 sale a la venta.
29 Julio 2023

El próximo viernes 4 de agosto, a partir de las 14, se llevará a cabo el 43° Remate Anual de Cabaña La Asunción. Como es habitual, tendrá lugar el tradicional almuerzo criollo. El remate se llevará adelante en las instalaciones de la cabaña, ubicadas en El Jardín, Salta.

Consultado sobre el evento, el presidente de La Asunción SA, Alberto Colombres Garmendia dijo: “Luego de tres años de ausencia por la pandemia, volvemos a realizar el remate en nuestras instalaciones. Y este año es muy especial para el establecimiento. Por un lado, celebraremos el 80° aniversario, pero más importante es que rendiremos un homenaje a mi padre, Ignacio Colombres Garmendia, un pionero de la actividad en Tucumán, apasionado de la ganadería en general y de la raza Braford en particular, y pilar fundamental de nuestra cabaña desde sus inicios”.

Saldrán a la venta 60 toros Braford y una vaquillona elite de Cabaña La Asunción. También 12 toros Brangus de cabaña Las Tres H, de ganadera Cabure. Los interesados pueden ver los datos de los reproductores y videos en el catálogo virtual. Hay que ingresar al sitio: laasuncionsa.com.ar.

“Llegamos con una torada muy buena, los reproductores que salen a la venta fueron seleccionados por sus actitudes reproductivas, excelente línea inferior, genética de vanguardia y, cómo es característico en nuestros reproductores, toros rústicos preparados para trabajar en campos más duros”, señaló Colombres Garmendia. La firma consignataria será Iván O’Farrell. Hasta el 3 de agosto se podrán realizar las preofertas y acceder a descuentos. La cabaña ofrece como forma de pago 90 días libres y, para quienes opten por el pago contado, un descuento del 15%.

Comentarios