Polémica con Juana Repetto: por qué pidió prohibir las calesitas infantiles

Polémica con Juana Repetto: por qué pidió prohibir las calesitas infantiles

La influencer se defendió de las críticas por tu petitorio. "Son muy peligrosas si son usadas a máxima velocidad", aclaró.

Juana Repetto junto a su hijo Toribio. Juana Repetto junto a su hijo Toribio. Top Noticias
25 Julio 2023

Juana Repetto expuso un accidente que tuvo su hijo Toribio en una calesita manual y desató una fuerte polémica en las redes sociales. La influencer mostró cómo le quedó el ojo al niño y decidió promulgar una campaña para prohibir este juego en los parques.

“Se bajó Beli (su hijo menor), los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, contó Juana desde su Instagram con una serie de fotos que mostraba el paso a paso de la situación.

Acto seguido explicó que tras desinfectar la herida de su hijo, volvió a jugar normalmente: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, continuó.

“Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”, sumó.

Juana Repetto pidió prohibir las calesitas Juana Repetto pidió prohibir las calesitas Instagram

Juana Repetta impulsó una campaña para prohibir las calesitas infantiles

Para cerrar el tema, Juana sugirió: “Campaña para prohibir las calesitas, ¿quién se suma?”, preguntó en una historia de Instagram. “Somos muchas las que odiamos y creemos que son peligrosísimas”, agregó.

Por su propuesta fue altamente criticada por los diferentes usuarios de las redes sociales que salieron a contestarle fuertemente pero Juana se retractó vía Twitter. "No hace falta aclarar que no estoy haciendo campaña para que saquen las calesitas, ¿o si? Fue un decir. Son muy peligrosas si son usadas a máxima velocidad, se cuelgan, sacan los pies para frenar, etc.. es un peligro que los niños jueguen sin supervisión de los adultos a cargo", sostuvo ante los miles de mensajes que recibió.

Juana Repetto se defendió de las críticas por su polémico pedido contras las calesitas

"Muchos de ustedes me han escrito contando experiencias graves, jodidas, es más lo invito a depositar acá su experiencia con esas calesitas de porquería”, agregó, y luego publicó una story con varios de los comentarios recibidos.

"Yo no me puedo ocupar de criar a niños que no son míos ni que los mapadres estén ocupándose de que sus niños en su juego no pongan en riesgo la integridad física de los niños con los que están compartiendo el espacio", explicó Juana.

"Básicamente hay que enseñarles a los niños y a los mapadres, bueno, yo no me puedo ocupar de eso", señalo. "Igual, les quiero decir que no era literal lo de prohibir lo de las calesitas, era una forma de decir: '¿Quién está conmigo en que son un peligro y las detestan como yo?'", recalculó la influencer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios