El hijo de Juana Repetto pasó un mal momento en la plaza y ella estalló de furia

El hijo de Juana Repetto pasó un mal momento en la plaza y ella estalló de furia

La actriz protagonizó un contundente descargo en las redes sociales.

SORPRESA. Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca. SORPRESA. Juana Repetto deschabó qué hace su pareja, Sebastián Graviotto, cuando tiene resaca. CAPTURA DE VIDEO.
23 Julio 2023

Juana Repetto compartió en sus redes un fuerte descargo con sus más de un millón y medio de seguidores por un accidente que sufrió uno de los pequeños mientras jugaba en una plaza: “Terminó mal”, admitió.

La hija de Nicolás Repetto y Reina Reech relató lo que sucedió con su hijo mayor, Toribio, al mostrar la imagen del ojo del niño con un corte. “Se bajó Beli [Belisario, su segundo hijo junto a Sebastián Graviotto], los niños que quedaron (sin supervisión de sus mapadres y/o adultos a cargo) empezaron a ir a mil por hora y así terminó el asunto”, describió.

El hijo de Juana Repetto pasó un mal momento en la plaza y ella estalló de furia

Por fortuna, todo quedó en un susto y la actriz señaló que el pequeño se recuperó. “Toro,  a los 10 minutos, estaba de nuevo feliz y está perfecto. Pero fue un momento muy feo. Lo desinfecté ahí mismo, le pusimos hielo y quiso seguir jugando. Hoy es Rocky, pero está bárbaro”, relató Juana.

Y protagonizó un fuerte descargo a raíz del accidente del pequeño: “Me dio mucha bronca, porque les pedí más de tres veces que fueran más suave, porque los más pequeños corren alrededor y porque ellos mismos, ahí adentro, se pueden golpear y no les importó”, señaló. Y cerró: “Debería haber un adulto a cargo que pudiera ocuparse de que dejaran de hacerlo o, en tal caso, pedirles que bajaran. Y sugerencia para el lugar: poner a alguien ahí afuera para evitar esto o cosas mucho peores que podrían haber pasado”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios