Un zorro es la mascota de unos albañiles

Un zorro es la mascota de unos albañiles

Los obreros encontraron al animal en la calle.

EN LA OBRA. El zorro vive con sus cuidadores entre ladrillos y escombros.  LA GACETA / JOSE NUNO EN LA OBRA. El zorro vive con sus cuidadores entre ladrillos y escombros. LA GACETA / JOSE NUNO
07 Marzo 2008
Un zorro -que estaba rodeado por una jauría dispuesta a atacarlo- sorprendió a los vecinos de Marcos Paz al 2.100. Unos albañiles advirtieron la presencia del animal, lo salvaron y lo albergaron en la obra. Pero piden que el dueño o alguna institución lo retire.
"Lo encontramos hace unos días y, a pesar de que estamos acostumbrados a él, pensamos que lo mejor es que lo lleven a una reserva", dijo Hugo Rodríguez. La tranquilidad de la calle fue interrumpida por perros ladraban sin cesar. A los obreros que trabajaban en la construcción de una casa en Marcos Paz 2.114 les llamó la atención y se acercaron. Se sorprendieron cuando vieron que los canes querían atacar a un zorro.
"Corrimos a los perros que lo tenían acorralado", contó Rodríguez. "Ya nos acostumbramos. Come todo lo que le damos; y aunque lo alimentamos no se deja tocar", agregó. Aunque se encariñaron, sólo lo pueden tener hasta hoy y esperan que alguien de alguna reserva de animales se lo lleve.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios