Riquelme admitió que fue tentado para jugar en River

Riquelme admitió que fue tentado para jugar en River

El mediocampista de Boca contó que recibió varios llamados de dirigentes del club "millonario". Román realizó trabajos con pelota en Casa Amarilla.

15 Febrero 2007
Buenos Aires.- Sorprendió a todos. Juan Román Riquelme admitió que los dirigentes de River lo llamaron varias veces para intentar contratarlo mientras estaba en Villarreal. El volante dijo que rechazó el ofrecimiento, ya que su obligación es jugar en Boca.
Mientras tanto, Román continúa con su puesta a punto. Ayer tocó la pelota por primera vez desde su retorno a Boca, ya que el martes sólo había hecho tareas físicas. El enganche tuvo un muy buen entrenamiento en Casa Amarilla junto a los jugadores que no viajaron a Bolivia. Al talentoso volante se lo vio rápido, preciso y a la par de sus compañeros. Además, a la hora de hacer contacto con el balón, el tiempo pareció volver atrás: nada cambió; la magia sigue intacta.
Ante la presencia de casi 50 hinchas que observaron el entrenamiento, Riquelme ejecutó ejercicios físicos primero y, luego, fútbol en espacios reducidos. Román participó de un ensayo táctico junto a Pablo Migliore, Andrés Franzoia, Bruno Urribarri, Marcos Mondaini, Matías Cahais, Jesús Dátolo y Leandro Díaz.
El dato significativo es el hecho de que Riquelme ya está habilitado y no tendrá ningún inconveniente legal para integrar el equipo que el domingo recibirá a Rosario Central, por la segunda fecha del Clausura. (Especial)