Hugo Moyano: "los que insultan son los mismos de siempre, un grupo minoritario"

Hugo Moyano: "los que insultan son los mismos de siempre, un grupo minoritario"

El titular de Independiente habló de los cuestionamientos de parte de la hinchada a su gestión.

Hugo Moyano. Hugo Moyano.
17 Febrero 2020

El presidente de Independiente Hugo Moyano sostuvo que "cuanto más insultan a esta comisión, más  adhesiones se reciben", dando a entender que son muchos más los socios que lo apoyan que los que lo critican, e incluso anunció que en los últimos días se asociaron varios centenares de simpatizantes.

"Los que insultan son los mismos de siempre, un grupo minoritario", estimó el titular de los 'Rojos' en diálogo con la prensa al ingresar al estadio Libertadores de América, para presenciar el encuentro con Arsenal desde el palco oficial.

"Ya irá mejorando el equipo, hay que mantener la tranquilidad", dijo para poner paños fríos a la inquietud de los hinchas del 'Diablo' por un rendimiento que aún no convence.

Sobre la conformación de la tan mentada secretaría técnica, Hugo Moyano señaló: "estamos avanzando de a poco, pero estimo que pronto se terminará de conformar".

Hubo una nueva reunión con Daniel Montenegro, en las últimas horas, que se sumaría a Jorge Burruchaga y otros que serán convocados, más el coordinador del fútbol juvenil Fernando Berón.

Por otra parte, mañana en horario a confirmar, se realizará una nueva reunión entre todas las partes para definir el pase del zaguero Alan Franco para Los Angeles Galaxy, el equipo que conduce Guillermo Barros Schelotto en la Major League Soccer.

El club estadounidense ofrece U$S 3.5 millones libres por el 50 por ciento de la ficha del defensor, mientras que los de Avellaneda pretenden U$S 9 millones por el 80 por ciento, de lo contrario no habría interés de transferirlo hasta junio próximo. (Télam)

Comentarios