El Senasa hace base en Tucumán para regionalizar la atención

El Senasa hace base en Tucumán para regionalizar la atención

Las nuevas autoridades del organismo mantuvieron hoy una reunión de trabajo con funcionarios provinciales.

El Senasa hace base en Tucumán para regionalizar la atención COMUNICACIÓN PÚBLICA TUCUMÁN
22 Enero 2020

Las autoridades nacionales del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) eligieron Tucumán para avanzar en la propuesta de regionalización del organismo. 

Esta mañana, el nuevo titular, Carlos Milicevich, fue recibido en Casa de Gobierno por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo. Milicevic estuvo acompañado por los funcionarios del Senasa: Juan Cruz, director nacional de Operaciones; Jorge Cabral, director regional NOA y Eduardo Castro, director NOA sur.

"Hablamos de la regionalización del organismo para transformarlo en un órgano federal para resolver los problemas que se presentan y ponernos a disposición de los gobiernos provinciales con el fin de trabajar en conjunto como nos pide el presidente, Alberto Fernández, para garantizar y continuar con las exportaciones y cuidar el alimentos de los argentinos”, dijo el titular del Senasa. .“Vamos a trabajar en conjunto y de una manera distinta, porque con el nuevo Gobierno nacional se impulsan acciones en el marco del federalismo para cuidar a los productores y crecer en exportaciones", añadió Jaldo.

Luego, Milicevich mantuvo una mesa de trabajo con ingenieros y técnicos que trabajan en la región para tratar temas que son del interés de la Provincia.

“La agenda es muy larga desde las cuestiones que hacen a la importancia del cluster de cítricos del limón que para nosotros es muy importante en Tucumán, y además abordamos los temas de sanidad animal desde los productores más grandes hasta los productores cabriteros del sur, analizando las diferentes situaciones”, manifestó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios