Un hecho vandálico más en una semipeatonal del centro y van...

Un hecho vandálico más en una semipeatonal del centro y van...

Un hecho vandálico más en una semipeatonal del centro y van...
07 Enero 2020

Una de las bolardas de la semipeatonal que corre por calle 9 de Julio amaneció rota ayer. De acuerdo con lo que se aprecia en la foto, la estructura quedó partida a la mitad. A eso se suma que la esquina de 9 de Julio y Crisóstomo Álvarez se llenó de agua a causa de una pérdida. No es la primera vez que los vándalos rompen los elementos que se encuentran en las semipeatonales. Las macetas también suelen ser blanco de estos dañinos.

El pavimento se levantó en la esquina de Cariola y Andrés Villá, Yerba Buena

Debido a las altas temperaturas del fin de semana, en la esquina de Cariola y Andres Villá, en Yerba Buena, el pavimento se dilató y se levantó. “La situación es peligrosa, porque de noche es difícil advertir el desnivel y se pueden romper las cubiertas de los vehículos. O lo que es peor: por esquivarlo se puede causar un accidente”, manifestó el lector que comunicó la queja.

Los baches se multiplican en un tramo del Camino del Perú

En el tramo del Camino del Perú que va desde “la curva de los Vega” hasta la escuela Justiniano Frías hay varios baches peligrosos. La mayoría están ubicados sobre la mano oeste, pegados a la banquina. El problema es que cuando llueve se llenan de agua y no se los ve. Además, por esquivarlos, los automovilistas se meten en el carril contrario, lo cual puede generar accidentes muy graves. Los vecinos piden que este problema sea solucionado de una vez por todas. Aseguraron que, cada tanto, personal de Vialidad Provincial (de quien depende el matenimiento del Camino del Perú) los tapa, pero que al poco tiempo vuelven a aparecer.

Autos particulares en las paradas de colectivos de San Lorenzo al 400

Los vecinos de San Lorenzo al 400 dicen estar hartos de los problemas que se producen con el tránsito en esa cuadra. Sucede que allí paran varias líneas de colectivos. Pero justo a la altura de las paradas hay un centro médico. Suele ser habitual que allí estacionen vehículos particulares que trasladan a personas que deben ir al médico. Cuando esto ocurre, los colectivos deben detenerse en la mitad de la calle para que los pasajeros suban o bajen. Esto genera grandes demoras y, ademas, pone en riesgo a los pasajeros. Los vecinos piden más controles por parte de los inspectores o bien que trasladen las paradas a otro sector de la cuadra.

Enorme pérdida de agua en la calle México, debajo del puente ferroviario

Debajo del puente ferroviario que cruza por encima de la calle México corre agua permanentemente. Los vecinos piden a la SAT una solución definitiva.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios