Maggio y Rappa, los dos jueces que investigan a Alperovich, se reunieron en Buenos Aires

Los magistrados acordaron que las causas no avancen de forma aislada.

03 Dic 2019

La denuncia por abuso sexual que apunta al senador José Alperovich parece avanzar con rapidez en la Justicia. Luego de que su sobrina ratificara sus dos denuncias (una realizada en Tucumán y otra, en la Ciudad de Buenos Aires), ambos jueces se encontraron para hablar del caso.

El juez de Instrucción en lo Penal Facundo Maggio viajó esta mañana a Capital Federal para reunirse con Osvaldo Rappa, titular del Juzgado N° 35 del fuero penal porteño. Según publicó Perfil, el objetivo de ese encuentro fue que las investigaciones no avancen de forma aislada

El juez Facundo Maggio. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

El mismo medio aseguró que Maggio consiguió la autorización de la Corte Suprema de Tucumán para la cobertura de gastos y viáticos y poder trasladarse rápidamente a Buenos Aires, donde se reunió con Rappa para entregarle las copias de las actuaciones tramitadas en la provincia, garantizando la reserva correspondiente en cuanto a protección de los derechos de las partes.

Mientras tanto, la fiscal Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual, María del Carmen Reuter, solicitó una pesquisa penal contra Alperovich y caratuló la causa como abuso sexual con acceso carnal..

Comentarios