Peligrosos macetones para no videntes

Peligrosos macetones para no videntes

Peligrosos macetones para no videntes
25 Septiembre 2019

Una vecina se queja por el “adorno” que pusieron en algunas veredas, sin medir el daño que pueden provocar en las personas no videntes. La crítica apunta a los macetones colocados sobre las mismas baldosas diseñadas especialmente para los no videntes.

Calzada rota y pérdidas cloacales en 12 de Octubre y Uruguay

Un lector envió la foto de la calle 12 de Octubre y Uruguay, mostrando la pérdida de líquido cloacal y la rotura del pavimento, que hacen intransitable el cruce de esa esquina. Agrega que el cuadro se complica aún más por los accidentes de personas que se resbalan al intentar cruzar la calzada. Cuenta que, junto a otros vecinos, hicieron repetidos reclamos a la SAT y a la Municipalidad para que envíen a sus obreros a reparar los problemas; incluso cuenta que también se dirigieron al ente regular de servicios públicos Ersept, sin haber recibido respuesta. Reclama que el Gobierno provincial cumpla con su slogan de que “cuida la salud de los tucumanos”, y envíe a sus operarios a reparar el foco de contaminación.

Peligrosos macetones para no videntes

¿Taxi abandonado y sin dueño?

Un vecino reclama que la Municipalidad retire de avenida Roca 355, el auto de la imagen, que sería un viejo taxi en aparente estado de abandono. Asegura que el vehículo lleva más de un mes en el lugar, sin que nadie se haya presentado a remolcarlo .

Peligrosos macetones para no videntes

Adoptó la vereda como su playa de estacionamiento

Una lectora se queja contra el propietario de un auto de alta gama, porque adoptó la vereda de tránsito público como playa de estacionamiento para su vehículo. Cuenta que la imagen la tomó en calle Mendoza al 1.200, el lunes a la tarde. La vecina asegura que no es la primera vez que detecta esta infracción e, incluso, cuenta que la imagen se repite también con autos de distintas marcas y tamaños, lo que considera un desprecio hacia los peatones por los dueños de esos vehículos.

Peligrosos macetones para no videntes

Se pierde agua desde hace dos años

Un vecino reitera su pedido para que la SAT repare la pérdida de agua potable que hay desde hace dos años, en la calle Julio Prebisch 298, (atrás de un supermercado, en avenida Brígido Terán 700). Cuenta que bajó notablemente el suministro de agua los domicilios de la zona.

Peligrosos macetones para no videntes

Esperan que repinten una pared prestada

Un lector del barrio San Cayetano reclama que los políticos repinten la pared de un vecino de 81 años, que vive frente a la escuela municipal Alfonsina Storni, como le prometieron durante la campaña electoral, a cambio de que les permitiera pintar sus consignas políticas.

Peligrosos macetones para no videntes
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios