Universitario-Los Tarcos, un clásico de necesidades

Universitario-Los Tarcos, un clásico de necesidades

07 Septiembre 2019

La cuarta fecha del Torneo del Interior dejó un panorama algo dispar entre los equipos tucumanos. Natación, líder de su zona e invicto, está ante la posibilidad de asegurarse hoy mismo la clasificación a semifinales del nivel A, cuando a las 15.30 visite en Mendoza a Marista, precisamente el único que podría arrebatarle el primer puesto de la Zona 3. En la primera rueda, los “Blancos” se impusieron 22-9.

Tucumán Rugby, también líder de su grupo, podría quedar también clasificado de antemano, aunque no depende sólo de sí mismo: además de vencer al Jockey de Córdoba, al que recibirá hoy en Yerba Buena, debe esperar que Old Resian reaccione y le ponga el freno a GER, escolta de los “Verdinegros”. Para Tucumán Rugby, también será la oportunidad de ganar su primer partido de local.

Lawn Tennis lo tiene más complicado. Visitará a Mar del Plata Club con la necesidad de ganar y esperar además un milagro de Trébol ante Urú Curé, el dueño de la Zona 4.

Sin embargo, el choque más interesante será la revancha del clásico entre Universitario y Los Tarcos, que esta vez se verán las caras en Ojo de Agua. Ninguno de los dos tiene chances de avanzar a semifinales, pero al menos intentarán no quedar últimos en la Zona 3 para evitar la lucha por la defensa de las plazas. Las “Serpientes”, además, quieren ganar su primer partido desde la final del Regional. Por el Torneo del Interior B, Huirapuca tratará de cortar la racha de tres caídas consecutivas en Santa Fe, donde visitará a CRAI.

Comentarios