Música y luces: Deheza le pone color y ritmo a tu fiesta

Música y luces: Deheza le pone color y ritmo a tu fiesta

07 Septiembre 2019

Al entrar al salón en una fiesta la primera impresión es lo que más impacta a los invitados. Las luces, pantallas, hasta la música ambiental predisponen a los presentes a una buena velada. La combinación de estos factores es lo que no tiene que fallar y para esto Deheza Producciones tiene una interesante propuesta.

“Me gusta mucho la iluminación y el primer impacto; que la gente quede asombrada por los detalles y la estética”, confesó David Deheza, propietario de la empresa.

La firma ofrece un servicio completo para todo tipo de eventos y locales bailables.

“Me gusta añadir un factor sorpresa, algo que mis clientes no esperan, pero que suma y le da un toque especial al festejo”, comentó el DJ.

Además de brindar un buen servicio David asegura que la relación y escucha con el cliente es muy importante: “aporto a la relación humana, trato de generar una amistad y encontrar ahí, qué es lo que buscan o lo que quieren lograr en su evento”.

Para el momento del baile la música no puede fallar y también debe adaptarse a los gustos y edades de los invitados. Deheza Producciones cuenta con un grupo de DJs que saben despertar las ganas de bailar a todos los presentes.

El servicio diferencial se completa con el grupo electrógeno que posee la empresa, por lo que la fiesta está asegura pase lo que pase y en todo lugar.

Deheza Producciones brinda servicios para conferencias y bandas en vivo que realicen una presentación. Un servicio personalizado que acompaña en todo tipo de eventos.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios