Voluntarios limpiarán tres puntos turísticos

Voluntarios limpiarán tres puntos turísticos

Las tareas se llevarán a cabo el 6 de julio en el Cristo Bendicente (San Javier), en el bar La Isla (El Cadillal) y en El Aluvión (ruta 307).

- El atractivo del Cristo Bendicente de San Javier.- LA GACETA / FOTOS DE EZEQUIEL LAZARTE - El atractivo del Cristo Bendicente de San Javier.- LA GACETA / FOTOS DE EZEQUIEL LAZARTE
26 Junio 2019

La campaña de concientización Yo Me Sumo será protagonista este 6 de julio cuando tres puntos turísticos de la provincia serán abordados por voluntarios de diversas organizaciones, coordinados por el área de Proyectos Especiales del Ente Tucumán Turismo.

Los puntos de encuentro serán el Cristo Bendicente, de San Javier; el bar La Isla, de El Cadillal y el sector conocido como El Aluvión en la ruta provincial 307. El Ente Tucumán Turismo proveerá de agua y materiales para realizar la recolección de materiales.

Desde su inicio, el programa Yo Me Sumo recorrió y realizó diversas acciones en numerosos puntos de la provincia, que incluyeron la primera acción de plogging, una versión para chicos y el Día Mundial de la Limpieza, durante el que se alcanzó un número récord de 3.000 personas de 150 instituciones, que recogieron 30 toneladas en 50 puntos de la provincia.

Quienes deseen sumarse pueden inscribirse en [email protected].

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios