Al auto se lo tragó el agujero que dejó la falta de una tapa cloacal

AL AUTO SE LO TRAGÓ EL AGUJERO QUE DEJÓ LA FALTA DE UNA TAPA CLOACAL.

25 May 2019

“¡Otro auto destruido porque falta una tapa una cloacal en la misma calzada!”. Es la queja de un lector, que resultó ser el acompañante del conductor que vio cómo su auto fue “tragado” por el agujero que dejó la falta de la tapa de inspección cloacal ubicada en la esquina de Don Orione y 12 de Octubre, en la esquina del Cotolengo de Don Orione. Advierte que esa peligrosa situación “ya tiene ¡dos años de vida!” y que ha provocado más de un accidente a conductores de autos, motos y bicicletas.

BROTA AGUA POTABLE DE LA CALZADA

Una vecina envió la foto que presentamos arriba, protestando porque en el vecindario siempre reciben poca agua potable, mientras que desde abajo de la calzada brota sin control el líquido elemento. La lectora relata que el problema ya lleva más de tres meses, y tal vez, sin que hasta ahora nadie les haya dado una solución. La “vertiente” está ubicada en Lola Mora, primera cuadra, de nuestra Capital. Advierte que también hizo el correspondiente reclamo ante la SAT, pero se lamenta que hasta la fecha la pérdida no haya sido reparada.

TRONCOS DE ÁRBOL TIRADOS EN UNA ROTONDA

Un automovilista detectó que en la rotonda ubicada en la intersección de las avenidas Camino del Perú y Juan D. Perón están abandonados varios troncos de algún árbol que fue talado y abandonado, peligrosamente, en lugar. Cuenta que los restos están allí desde hace más de 15 días, por lo que considera que los obreros de alguno de los dos municipios involucrados, Yerba Buena y San Miguel de Tucumán, deberían concurrir para levantarlos y evitar que se produzca un accidente, porque fueron abandonados en un lugar por donde pasan vehículos.

Comentarios