Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2019

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2019

Paranaense-Boca, River-Cruzeiro, San Lorenzo-Cerro Porteño y Godoy Cruz-Palmeiras, las llaves de los equipos argentinos.

Octavos de final de la Copa Libertadores 2019 Octavos de final de la Copa Libertadores 2019
13 Mayo 2019

Se despejaron todas las dudas y el cuadro de cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores quedó definido esta noche en Paraguay, en la sede de la Conmebol.

Siendo el equipo argentino mejor ubicado en la tabla general, Boca (6°) se enfrentará una vez más ante Atlético Paranaense (14°), rival en la fase de grupos. La mejor ubicación de los argentinos les permitirá jugar el último partido en La Bombonera.

Los partidos de ida se jugarían entre el 23 y el 24 de julio. Las revanchas entre el 30 y el 31. 

Así quedaron los cruces de los octavos de final de la Libertadores 2019

En el mismo lado del cuadro que los "Xeneizes" quedó River (10°), que deberá enfrentarse a Cruzeiro (2°), que tendrá ventaja por sobre los "Millonarios". 

Otro equipo argentino que definirá como visitante será San Lorenzo (13°), que se cruzará con Cerro Porteño (4°). El ganador de esta llave se enfrentará en cuartos de final al ganador de Cruzeiro-River.

La única chance de que se pueda reeditar un Superclásico es que tanto River como Boca accedan a semifinales del torneo.

El conjunto argentino menos favorecido en el sorteo fue Godoy Cruz, que tendrá que jugar ante Palmeiras, nada menos que el mejor equipo de la fase regular.

Comentarios