En un Monumental sin público, River empató sin goles con Palestino y dejó una pobre imagen

En un Monumental sin público, River empató sin goles con Palestino y dejó una pobre imagen

El campeón sigue sin ganar.

NO LO ENCONTRÓ. Rafael Santos Borré, titular en la delantera “millonaria”, no pudo encontrarse con el gol que le de a River su primera victoria en esta Libertadores. reuters NO LO ENCONTRÓ. Rafael Santos Borré, titular en la delantera “millonaria”, no pudo encontrarse con el gol que le de a River su primera victoria en esta Libertadores. reuters
14 Marzo 2019

BUENOS AIRES.- Fue intermitente y dejó escapar dos puntos que en el final pueden resultar claves. River empató sin goles con Palestino y sigue sin poder ganar en el Grupo A de la Copa Libertadores.

El “Millonario” comenzó con todo. Manejó la pelota en la mitad de la cancha, con mucha movilidad de los volantes y de los delanteros en la zona de ataque. Y cuando parecía que el gol no tardaría en llegar, los chilenos comenzaron a emparejar el trámite y a crear algunas preocupaciones en el fondo del conjunto de Núñez, gracias a la movilidad de Lucas Passerini por todo el frente de ataque.

La situación más clara de gol estuvo en los pies de Ignacio Fernández. A los 31’, “Juanfer” Quintero habilitó a Santos Borré, quien cedió para “Nacho”, que con el arco descubierto, tiró el balón por encima del travesaño.

En el segundo tiempo, la “Banda” siguió atacando, pero sin claridad. Además, en varias ocasiones quedó mal parado en el fondo y Franco Armani tuvo que lucirse para evitar la caída de su arco.

“Se podría haber ganado. Lo importante es que a partir del próximo partido comencemos a sumar de a tres puntos”, dijo Armani.

River suma dos unidades en la zona, que tiene cómo único líder a Inter de Porto Alegre con seis unidades. Los brasileños vencieron anoche 2 a 0 a Alianza Lima. El próximo compromiso del “Millo” será el miércoles 3 de abril, frente a Inter, en Brasil.

En tanto, Rosario Central cayó por 1 a 0 con Universidad Católica de Chile, por el Grupo H.

Hoy será el turno de Huracán, que suma siete partidos sin ganar e intentará revertir esa imagen cuando visite desde las 23 a Emelec. El cotejo será televisado en directo por Facebook. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios