LA GACETA en Whatsapp: líquidos fétidos en Balcarce al 500

Los datos (que también pueden estar acompañados por imágenes y por videos) deben ser enviados a través de WhatsApp al número de teléfono 381-6311910.

03 Ene 2019

Líquidos fétidos en balcarce al 500

Las denuncias sobre derrame de líquidos cloacales son permanentes. Las quejas de los lectores son diarias respecto de las roturas y por la falta de una respuesta de la SAT. Un vecino de la ciudad envió la imagen superior en la que se observa desperdicios. “Así inició el año en Balcarce 585, con la cloaca regalando aromas por toda la vereda y la calle”, señaló.

Derrame de líquidos cloacales en la ciudad

“La municipalidad de la Capital inauguró una nueva fuente”, deslizó un lector con toda ironía para expresar si malestar por los líquidos cloacales que emanan de la esquina de Amador Lucero y Mate de Luna. El vecino dijo que es insoportable el mal olor y reclama a las autoridades que corresponda, ya sean municipales o de la SAT una pronta solución.

Un carrito obstruye el tránsito

Un lector de la ciudad de Alderetes denuncia y se queja porque -asegura- el propietario del carro de la foto lo deja mal estacionado todo el día en la calle Blas Parera, en el barrio Nicolás Avellaneda. “Es un desaprensivo al que no le interesa la seguridad del tránsito, su carro es un peligro”, expresó. Pide que medie la Municipalidad.

En Esta Nota

Alderetes
Comentarios