Ambos seleccionados “naranjas” van por el oro

Ambos seleccionados “naranjas” van por el oro

AL ATAQUE. Juan Manuel Molinuevo, uno de los hombres clave de Tucuman 7’s. AL ATAQUE. Juan Manuel Molinuevo, uno de los hombres clave de Tucuman 7’s.
09 Diciembre 2018

La presentación de los seleccionados tucumanos en el Seven de la República fue con paso arrasador: tanto el masculino como el femenino ganaron todos sus partidos y avanzaron a la etapa definitoria, en la que hoy irán en busca del oro en sus respectivas categorías.

Para Tucumán 7’s, el equipo masculino conducido por Ricardo Gravano, Francisco Aráoz y Ezequiel Faralle, pesaba por primera vez la presión de ser el campeón defensor. Y los “Naranjas” no defraudaron: en el debut golearon 26-0 a Uruguay, luego derrotaron al candidato, Salta, 29-12 y con la misma contundencia cerraron la fase clasificatoria goleando 40-7 a otro ex campeón, Cuyo. Hoy se retomará la actividad a las 11.20 y Tucumán jugará los cuartos de final frente a Santa Fe. Los otros clasificados a esta instancia son: Entre Ríos, Nordeste, Córdoba, Buenos Aires, Rosario y Uruguay.

Por el lado de Tucumán femenino, la contundencia fue la misma. En su estreno, las “Naranjas” (dirigidas por Walter Majolli, Cristian Zelaya y Emilio Valdez) golearon 36-10 a Nordeste, y luego hicieron lo mismo con Salta, al que derrotaron 46-0. Hoy se medirán en cuartos de final con Santa Fe.

Los otros clasificados a los cuartos de final son: Buenos Aires, Misiones, Alto Valle, Salta, Córdoba y Entre Ríos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios