Llega un festival de arte y de música a Tertulia

Llega un festival de arte y de música a Tertulia

También en La Sodería habrá una obra teatral de clown.

07 Diciembre 2018

HOY

• A partir de las 20 en Tertulia (Virgen de la Merced 435).

Durante tres días, desde esta tarde, Tertulia se transformará en el centro del festival de arte Beats & Art, donde convivirán música, pintura, intervenciones y otras propuestas. La convocatoria reúne a 17 artistas plásticos de distintos estilo y formación, entre los que figuran Mae (Marcelo Elías, quien además dictará un taller y hará arte en vivo junto a Katy Birrel), Laura Ferrazano, Victoria de las Mercedes García, Pame Galván, Alejandra Retta, Norma Alsogaray, Lía D’Ottavio y Patricia Wojtiuk.

Junto a ellos, habrá performances a cargo de Nina Moya y la Escuela de Acrobacias Aéreas de Tucumán; actuarán los Dj’s Luis Caballero, Ignacio Roug, Vale Mesón, Ángel DR y Pact; y Florencia Acevedo Costello realizará una instalación. La curaduría está a cargo de Cecilia Buenaventura.

En paralelo, en el mismo espacio se presentará desde las 21.30 Zona Perdida, la banda tucumana fundada hace cuatro años e integrada por Rodrigo Brunella, Pío Calvetti y Ramiro Etse, que en marzo lanzó su primer EP, que tendrá el acompañamiento de DJ Ezequiel Entz, Lucas Barros y Mila Arredondo.

Por aparte, en La Sodería (Juan Posse 1.141) se presentará la obra teatral de clown “Multipolar, la incansable búsqueda del equilibrio”, en la que Inés Haedo dirige a Alejandra Rojas Paz y a Mariano Casañas Foguet.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios