Leo Bevilacqua: “fuimos guerreros”

Leo Bevilacqua: “fuimos guerreros”

13 Noviembre 2018

En los momentos difíciles y en las instancias definitorias, cobra especial importancia el papel de los líderes de un equipo. En el caso de Los Tarcos, varios de sus referentes dijeron adiós después del título de 2016, y la posta cayó en otros más jóvenes pero con mucha experiencia. En esta temporada, el “Rojo” tuvo un sistema de doble capitanía, repartida entre Leonardo Bevilacqua y Cristian Ledesma, quienes recibieron la Copa de Oro “Club LA GACETA”.

“Quizás no hayamos hecho un juego colectivo increíble, pero fuimos guerreros y así logramos ser campeones”, destacó Bevilacqua, quien sólo pudo acumular seis partidos como titular en este Regional, pero resultó trascendental en el liderazgo del pack de forwards. “Fue nuestra arma más fuerte, pero también aparecieron los tres cuartos, tanto en ataque como en defensa. Sobre todo en la definición, que sabíamos que iba a ser una batalla tremenda. Al final sacamos esa arma que tenemos guardada y que sale cuando más la necesitamos, que es el corazón”, añadió el tercera línea.

“Es una alegría tremenda. Además, tiene un sabor extra haber ganado así, porque empezamos perdiendo y logramos darlo vuelta”, opinó Ledesma. “Siempre nos mentalizamos en que no puede sobrar nada, que hay que poner todo en la cancha, y en la final volvimos a ponernos eso en mente, sabiendo que eran los últimos 40 minutos del año. Pudo ser para cualquiera, pero gracias a Dios, fue para nosotros”, completó el tercera línea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios