Marcelo Bielsa le donó a Newell's un hotel de dos millones y medio de dólares

El "Loco", fanático y emblema de la "Lepra" no dudó. "Las instalaciones permiten una mejor preparación", aseguró.

08 Nov 2018
3

IMPACTANTE. El hotel donado por Bielsa a Newell's. FOTO DIARIO CLARÍN

Marcelo Bielsa demostró que es uno de los hinchas de Newell's más apasionados. Lo dejó más que claro al donar al club de sus amores un hotel valuado en dos millones y medio de dólares.

El actual DT de de Leeds de Inglaterra realizó la millonaria donación para la creación del hotel "Jorge Bernardo Griffa", que finalmente fue inaugurado el último sábado con una fiesta a la que no faltó nadie.

De esta manera, el plantel de la "Lepra" estrenará las instalaciones para concentrar en la previa al duelo por la Superliga ante Defensa y Justicia, que se jugará el lunes a las 21.15.

El mega hotel tiene características y comodidades sólo comparadas a las de los complejos deportivos europeos.

"Lo mío es más una devolución que otra cosa. Las instalaciones son las que permiten una mejor preparación", explicó el entrenador sobre los motivos de su donación.

El hotel está ubicado en el complejo de Bella Vista, en Rosario, y cuenta con cinco plantas. Está emplazado entre los vestuarios que utiliza el plantel de Primera División y las canchas de entrenamiento.

La construcción cuenta también con hall de espera, balcón-terraza con parrillas, sala de juegos, oficina para el entrenador y oficinas para el cuerpo técnico. También hay una sala de usos múltiples, un auditorio, sala de videos y vestuarios, entre otras cosas.

Comentarios