Contini perdió envión en el cierre del Mundial Amateur

Contini perdió envión en el cierre del Mundial Amateur

EXPERIENCIA INTERNACIONAL. Martín Contini jugó en Irlanda. archivo EXPERIENCIA INTERNACIONAL. Martín Contini jugó en Irlanda. archivo
09 Septiembre 2018

Final de torneo para Martín Contini en el Mundial Amateur por Equipos, en Irlanda. Para el tucumano, sus 74 golpes finales (para un global de 283) no fueron la mejor noticia para cerrar la competencia, en la que terminó en el puesto 51 en individuales y en el 18° como representante argentino.

En el primero de los casos, había hecho 73, 68 y 68 golpes en las jornadas precedentes. Ayer terminó un golpe sobre el par de la cancha.

Por equipos, Contini, en compañía del bonaerense Mateo Fernández de Oliveira (282) y el cordobés Andrés Schonbaum -h- (293) sumaron 560 unidades. El campeón resultó Dinamarca, con 541.

Una presentación de 70 golpes (marcó dos birdies y falló dos bogeys) le permitió a Andrés Romero recuperar algunos puestos en el Omega European Master, competencia que se disputa en Crans Montana, Suiza, por el Tour Europeo. “Pigu” suma ahora 209 golpes (-1) y se ubica 19°. El dueño de la vanguardia es el británico Matthew Fitzpatrick, con 196. Hoy finaliza el torneo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios