Contini sigue mejorando en el Mundial Amateur

Contini sigue mejorando en el Mundial Amateur

ASCENSO. Contini escaló 10 puestos en la clasificación individual. foto de AAG ASCENSO. Contini escaló 10 puestos en la clasificación individual. foto de AAG
08 Septiembre 2018

La tercera jornada del Mundial Amateur por Equipos que se está disputando en Irlanda tuvo a Martín Contini como el de mejor tarjeta del día en el equipo argentino, conformado también por Mateo Fernández de Oliveira y Andrés Schonbaum -h-. Contini repitió el registro de 68 golpes (-4) que había logrado el martes, con cuatro birdies, un águila y dos bogeys. Así, escaló posiciones en la clasificación individual, pasando del puesto 39 al 29.

En dicha tabla, Fernández de Oliveira sigue siendo el mejor argentino clasificado (22°) luego de una tarjeta de 71 impactos. Schonbaum, por su parte, sigue sin levantar cabeza y registró 76. Sumadas las tarjetas de los tres, el total de 417 golpes (-17) le costó perder tres lugares en la clasificación por equipos, pasando del 12° al 15°. Al frente sigue estando Nueva Zelanda, con -30.

• Con lo justo superó Andrés Romero el corte clasificatorio del Omega European Master en Crans Montana, Suiza, por el Tour Europeo. Ayer, con 67, llegó a 139 y así jugará hasta mañana. Manda el japonés Hideto Tanihara, con 131.

En Jockey Club

Hoy tendrá lugar en Alpa Sumaj el “Torneo Solidario Priar”, medal play a 18 hoyos a beneficio de la escuela Álvarez Condarco. Las salidas serán de 8 a 9.50 y simultáneas a partir de las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios