Otra caída para Argentina XV en Georgia

Otra caída para Argentina XV en Georgia

04 Agosto 2018

La primera edición de la Rugby Summer Cup dejó un saldo negativo para Argentina XV, no tanto desde el juego, pero sí desde lo meramente resultadístico: luego de dejar escapar el triunfo en el debut frente a Georgia, el seleccionado argentino de desarrollo cayó en su segunda y última presentación, frente a Racing 92, por 18-8.

La buena noticia para el equipo conducido por Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio fue que hasta el final hubo chances de darlo vuelta. La mala es que eso no ocurrió. Los tucumanos Santiago Portillo y Santiago Resino fueron titulares.

En suelo argentino sí hubo varios motivos para sonreír: Emiliano Boffelli (23 años), Bautista Delguy (21), Bautista Ezcurra (23) y Marcos Kremer (21), cuatro de las figuras más jóvenes de Los Pumas y de los Jaguares, renovaron su vínculo con la UAR por las próximas tres temporadas.

Haber podido abrochar la continuidad de algunas de sus jugadores con mayor proyección es una gran noticia para la UAR y para la franquicia del Súper Rugby: sólo entre Boffelli y Delguy suman 20 tries en la temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios