Video: una policía de civil mató a un ladrón frente a una escuela llena de chicos

Video: una policía de civil mató a un ladrón frente a una escuela llena de chicos

El incidente ocurrió en Brasil, mientras la agente se encontraba en la escuela de su hijo. Imágenes sensibles.

13 Mayo 2018

Una mujer policía de Brasil, que disfrutaba de un día de descanso, fue a la escuela de su hijo para festejar el Día de la Madre. Sin embargo, no pudo escapar a sus obligaciones como uniformada: mató a un delincuente armado que intentó a asaltar a un grupo de mamás frente al colegio.

El hecho ocurrió en la mañana del sábado frente a un colegio privado de Suzano, municipio en el estado brasileño de Sao Paulo, que organizó un acto por el día de las madres al que invitó a alumnos y a los padres, destaca TN

Publicidad

El video que se viralizó rápidamente por las redes muestra el momento en que, cuando los invitados esperaban por la apertura de las puertas de la escuela, un hombre armado apuntó con un revólver a un grupo de personas e intentó robarles sus pertenencias. 

De repente, una mujer que estaba en el lugar sacó su arma y le disparó tres veces al delincuente en el pecho. En las imágenes se puede ver cómo la policía se puso a salvó detrás de un auto tras disparar. Después, cuando el ladrón ya estaba abatido se acercó para alejarle su arma. 

Publicidad

El asaltante, de 21 años, que tenía un revólver calibre 38 y que llegó a hacer dos disparos antes de ser tiroteado, alcanzó a ser llevado con vida a un hospital vecino pero no resistió a las heridas y murió en el centro médico. Tras el episodio, las autoridades informaron que la agente es integrante del Cuarto Batallón de Acciones Especiales de la Policía en Sao Paulo, el estado más poblado de Brasil.

Temas Brasil
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios