Video: con el golazo 600 de Messi, Barcelona quedó más puntero que nunca en La Liga

Video: con el golazo 600 de Messi, Barcelona quedó más puntero que nunca en La Liga

Los blaugranas derrotaron 1 a 0 a Atlético de Madrid con una genialidad de "Lio".

MÁXIMO GOLEADOR. Messi llegó al gol 600 y le dio un nuevo triunfo a Barcelona. (Fc Barcelona noticias) MÁXIMO GOLEADOR. Messi llegó al gol 600 y le dio un nuevo triunfo a Barcelona. (Fc Barcelona noticias)
04 Marzo 2018

Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid en un partido decisivo de la Liga española gracias a un gol de Lionel Messi, con un magistral tiro libre que decidió un choque falto de ocasiones y vibración.

El duelo, correspondiente a la fecha 27 del torneo español, sirvió para que Barcelona aumentara a ocho puntos su diferencia respecto a Atlético de Madrid al frente de la clasificación gracias al gol 600 de Messi en su carrera como profesional.

Publicidad

Con la victoria, el Barca se acerca a su título número 25 en la liga española al sumar 69 puntos y alejarse del equipo dirigido por Diego Simeone, la gran amenaza en su camino a la corona. Real Madrid, en tanto, suma 54 unidades en 27 partidos.

Messi marcó a los 26 minutos con un preciso remate al ángulo para sumar 24 tantos en la actual edición de la liga. El capitán suma 539 goles con el Barca y 61 con la selección argentina.

Publicidad

Comentarios