Su esposa murió de cáncer y ocho meses después se enamoró de una mujer idéntica a ella

Su esposa murió de cáncer y ocho meses después se enamoró de una mujer idéntica a ella

Jake Coates perdió a Emmy Collet, su novia de siempre. Meses después de la tragedia reapareció en las redes sociales con un nuevo amor. Mirá la increíble semejanza entre la nueva novia y su difunta esposa

Jake Coates y Emmy Collet. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM Jake Coates y Emmy Collet. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM
21 Febrero 2018

Jake Coates perdió a su esposa Emmy Collet, quien murió de cáncer, y ocho meses después se enamoró de otra mujer idéntica a la difunta.

El amor de Coates y su esposa Emmy duró muchos años, ambos se conocieron cuando tenían 11 años, se pusieron de novios a los 16 y cuando ingresaron a la universidad se separaron. Pero tuvieron que pasar 10 años para que reiniciaran su relación: el como doctor en Sidney (Australia) y ella como maestra en Londres (Inglaterra).

Publicidad


Seis meses después de iniciar la relación, Emmy recibió la noticia que padecía un raro tipo de cáncer, que podría haber superado si se hubiese diagnosticado a tiempo. Los síntomas más comunes incluyen diarrea, fatiga y ganglios linfáticos inflamados.

Publicidad

Cuando se enteró de la noticia, Coates viajó al Reino Unido y le pidió matrimonio a su compañera. La pareja se casó en septiembre de 2016. Meses después el cáncer se había expandido a la columna vertebral, pulmones, hígado y huesos de Emmy. Ahí se dio cuenta que no podía tener hijos.


Tras la muerte de Emmy en Junio de 2017, Jake anunció que quería tener el bebé que tanto soñó con su esposa y estaba dispuesto a alquilar un vientre utilizando los embriones congelados. También manifestó su intención de correr diez maratones para recoger fondos en su memoria.

Pero ocho meses después apareció en Instagram publicando su amor por otra mujer que es idéntica a Emmy. Es la coordinadora de eventos Jenna Shelby, quien actualmente lo está acompañando en Islandia para que Jake entrene para su último maratón.

Los comentarios no se hicieron esperar, unos comparten la alegría de su nuevo amor y otros lo condenan.

¿Qué opinas de la nueva pareja de Jake?

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios