Los mediofondistas serán la atracción del domingo

Los mediofondistas serán la atracción del domingo

JINETE. Pablo Alarcón montará a First Man en la prueba principal.  JINETE. Pablo Alarcón montará a First Man en la prueba principal.
14 Febrero 2018

La segunda reunión de la temporada tendrá como principal protagonista a los mediofondistas. Siete ejemplares fueron anotados hasta el momento en el cotejo de 1.400 metros, aunque hoy pueden llegar a sumarse algunos otros. Grumpy se perfila como el principal candidato en el cotejo central de la reunión del domingo en el hipódromo tucumano. Binary Code, First Man, Fortina Song, Ivan Cooker, Linbu y el santiagueño Seductor Mío serán los rivales del hijo de Mutakddim nacido en el haras La Quebrada.

La convocatoria contará con otras siete pruebas locales, entre las que se destaca la reservada para ejemplares ganadores. Code of Honor, Don Batman, El Vodevil, King Seattle, Mediario, Ritmo de Salsa y Too Big To Fail se medirán en la competencia de 1.300 metros, que promete ser apasionante.

Publicidad

Los anotados en las otras pruebas son los siguientes:

1.200 metros: Copenahagen, Dinámico Cat, Ludmy Ian, Luis Manda, Nayla Sam, Niarchos, Red Querido y Spanish Bay.

1.300 metros: Buen Amigo Sam, Misterioso Sam, Pagánico, Sidney Beach, Wave Sam y Well Peace.

1.100 metros: Casuarina Mount, Daksha, Fil Fantasy, Niki Nika, Olivia Oliva, Oriental Jewel, Storm Wagly y Taw Carito.

1.200 metros: Farsante Glory, Sander, Bold Surge, Fire Machine, Guayro Heavenly Sale, Lucky Dabbler, More Than Holy, Suelto en Dubai, Tinti Pe y Titi Sam.

Publicidad

800 metros: Cadete Sam, Cristal Dubai, Gregorio Inc, Pontus Show, Rosendo Inc, Tonton Risueño, Toodles, Toronel y Yorke Sale.

800 metros: Che Brujo, Crítica Fácil, Crítico Cap, Lukaku, Mambo Stripes, Un Galopín y Walkodinha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios