Video: las primeras imágenes del avión que se estrelló en Moscú

Video: las primeras imágenes del avión que se estrelló en Moscú

Un An-148 de Saratov Airlines, desapareció de los radares poco después de despegar del aeropuerto de Domodédovo en la capital rusa, y no quedaron sobrevivientes.

(@actualidadRT) Foto vía Twitter (@actualidadRT) Foto vía Twitter
11 Febrero 2018

Un avión de pasajeros con 71 personas a bordo se estrelló en los alrededores de Moscú y no hay supervivientes, confirmó hoy la Defensa Civil rusa tras encontrar los restos del An-148 de Saratov Airlines y algunos cadáveres.

Un equipo de rescate se trasladó a la zona, al sudeste de Moscú, y también se encuentra de camino al lugar el ministro de Transporte, Maxim Sokolov. La fiscalía inició una investigación por posible violación de las normas de seguridad en la aviación. Se pudieron recoger las primeras imágenes de los restos del avión:

Publicidad


Varios testigos vieron el avión en llamas caer cerca de la localidad de Argunovo, al sureste de la capital. Una fuente de los servicios de emergencia rusos indicó que el fuselaje del aparato "está diseminado sobre un kilómetro", precisó a Interfax un responsable del ministerio de Situaciones de emergencia ruso.


Temas Rusia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios