Para seguir las vacaciones en casa: estos son los estrenos que Netflix preparó para febrero

Para seguir las vacaciones en casa: estos son los estrenos que Netflix preparó para febrero

La plataforma se renueva para el segundo mes del año con más series y películas.

Para seguir las vacaciones en casa: estos son los estrenos que Netflix preparó para febrero
01 Febrero 2018

Para los que comenzaron sus vacaciones el primer día de febrero y para los que debieron volver a sus actividades, Netflix preparó un amplio catálogo de nuevas series y películas de estreno.

En esta primera semana del mes, la plataforma incorporó historias para todos los gustos, desde dramas, hasta comedias y películas bélicas.

Estas son las series que se estrenaron hoy

"Brooklyn Nine-Nine" (Temporada 4): Esta comedia sigue de cerca a las personas y los casos de una estación policial en Brooklyn, lejos del peligro y de las dificultades de Manhattan.

Publicidad

"Teen Wolf" (Temporada 6 – Parte 1): La mordida de un animal transforma a un chico en hombre lobo. De la noche a la mañana se convierte en un atleta que atrae a las chicas, pero no todo es perfecto.


"Las Chicas Superpoderosas" (Temporada 1): Las dulces y deliciosas hermanas Bombón, Burbuja y Bellota han dedicado su vida a salvar al mundo del crimen y luchar contra las fuerzas del mal.

Publicidad

Estas son las serias que se estrenarán mañana

"Altered Carbon" (Temporada 1): Tras pasar 250 años dormido, despertó en otro cuerpo. Entre la libertad y él, se interpone un rompecabezas letal.

Estas son las películas que se estrenaron hoy

"Foxcatcher": En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico (Steve Carrell) se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos (Mark Ruffalo y Channing Tatum) en 1988.

"Corazones de Hierro": Un recluta (Shia LaBeouf) experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano (Brad Pitt, Logan Lerman, Michael Peña) de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial.

"El Año Más Violento": Abel Morales (Oscar Isaac) intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981.


"Guardianes de la Galaxia": El piloto espacial estrella Peter Quill (Chris Pratt), que huye del caudillo intergaláctico Ronan (Lee Pace), se reúne con un grupo de inadaptados (Zoe Vin Diesel, Bradley Cooper, Saldana y Dave Bautista) para formar un equipo de extraños superhéroes.

Estos son los estrenos para todo el mes

Temas Netflix
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios