"Manzanares cumplió órdenes de Cristina Kirchner", dijo Stolbizer

La ex diputada nacional precisó que los ex presidentes intentaron burlar el accionar de la Justicia con fraudes.

MARGARITA STOLBIZER. La ex diputada acusó a la ex presidenta de cometer fraude. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR MARGARITA STOLBIZER. La ex diputada acusó a la ex presidenta de cometer fraude. FOTO TOMADA DE LANACION.COM.AR
22 Diciembre 2017

La ex diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) consideró hoy que el contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, "cumplió órdenes de Cristina Kirchner" al falsificar actas de la empresa Hotesur S.A., que administraba los hoteles de la ex presidenta en la ciudad santacruceña de El Calafate.

Tras la confesión del contador de los Kirchner, detenido en el penal de Marcos Paz, sobre su accionar al adulterar con 'liquid paper' las actas de Hotesur, Stolbizer remarcó que "Manzanares nunca tomaba decisiones por si sólo sino que actuaba por directivas de los ex presidentes" -Néstor Kirchner y la actual senadora nacional-, que está procesada por la causa del Memorándum de Entendimiento con Irán.

Publicidad

"Cristina Kirchner era la líder de la asociación ilícita, como lo fue antes su marido -Néstor Kirchner-, y en el fondo tenían como objetivo hacer ellos su propio lavado de dinero proveniente de la obra pública", sostuvo la titular del GEN y autora de la denuncia contra la familia Kirchner en la causa Hotesur según informó Télam.

La ex diputada nacional, en diálogo con la señal de noticias TN, reiteró que "Manzanares falsificó actas por orden de Cristina Kirchner", y precisó que la decisión de transferirle parte de su patrimonio a sus hijos, Máximo y Florencia Kirchner, se trató de "una maniobra para burlar el accionar de la Justicia con una insolvencia fraudulenta".

Publicidad

Stolbizer, que fue candidata a segunda senadora por 1País en alianza con el Frente Renovador de Sergio Massa, sentenció: "quisieron borrar a Cristina para poner a Máximo Kirchner". 

Comentarios