Vandenbroele reconoce que trabajó para Boudou

Vandenbroele reconoce que trabajó para Boudou

06 Diciembre 2017

BUENOS AIRES.- En las últimas horas se conocieron audios entre el “arrepentido” de la causa Ciccone, Alejandro Vandenbroele y de su ex pareja Laura Muñoz en los que él confirma su vínculo con el ex vicepresidente Amado Boudou y con su socio José María Nuñez Carmona, ambos presos.

El lunes, Vanderbroele volvió a los tribunales de Retiro para una nueva indagatoria y ratificó su declaración de hace tres semanas y anunció que va a presentar un escrito con “aclaraciones”.

Publicidad

Los audios que se filtraron datan de marzo y abril de 2010, antes de que la causa Ciccone se hiciera pública. Allí, Muñoz dialoga con Vandenbroele sobre la situación laboral y económica de ambos tras la ruptura de la pareja. Los audios fueron presentados por Muñoz al fiscal federal Carlos Rívolo cuando se inició la causa Ciccone, en febrero de 2012. El diálogo fue como sigue:

Vanderbroele: Nosotros estábamos en Buenos Aires porque iba a arreglar con Alfaro (Estudio jurídico). Cosa que no hice ahora.

Muñoz: ¿Y por qué no hiciste? Si de lunes a viernes ibas a vivir allá. La condición de ir a Buenos Aires era esa. Arreglar un buen sueldo con Alfaro y hacer todas las cosas de Boudou y José María.

Publicidad

Vandenbroele: Lo de Boudou y José María salió después.

Muñoz: No, salió en octubre. Eso nos hizo tomar la decisión.

Vandenbroele: Cualquiera fuera el tema yo tenía el ingreso asegurado con Alfaro. Ahora por un tema de estrategia de laburo no me conviene tenerlo. No voy a discutir.

Muñoz: El ingreso de Alfaro no lo tenés. Tampoco lo de Formosa que lo dejaste, porque decís que yo dije algo. No entiendo. Es paupérrimo tu ingreso. (Télam)

Temas Amado Boudou
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios