Torneo Federal: los equipos tucumanos están en lo más alto de la tabla del NOA

Torneo Federal: los equipos tucumanos están en lo más alto de la tabla del NOA

El "beibi" amplió su récord a 10 victorias seguidas. Definición en el Ascenso capitalino.

FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TUCUMÁN BB. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB TUCUMÁN BB.
04 Diciembre 2017

Tucumán BB agrandó su récord y llegó a la decena de victorias en serie para continuar como único invicto del Torneo Federal de Basquetbol. Único imbatido de los 64 equipos de la competición, el "beibi" dio cuenta anoche de Nicolás Avellaneda, 74-56, y manda con holgura en la División NOA.

Este fin de semana volvió a marcar, por segunda vez en el campeonato, una feliz coincidencia para los tres representantes de la provincia que ganaron sus respectivo compormisos.

Publicidad

El viernes, Juan Bautista Alberdi había derrotado en cancha de Independiente, a Hindú Club, 104-71. El elenco catamarqueño recibió anoche a Ciudadela Básquet y el "sagrado" sufrió su noveno contraste seguido, 57-75.

Los resultados determinaron, por otra parte, un hecho inédito: los tres equipos tucumanos ocupan los puestos más altos de le tabla, aunque el cuarto (El Tribuno) jugó dos partidos menos que Ciudadela Básquet y uno menos que Juan Bautista Alberdi.

Publicidad

Final del Ascenso

Estudiantes puede consagrarse esta noche campeón del Ascenso capitalino y sellar el ascenso a Primera División cuando se enfrente con All Boys, en el segundo partido de la serie final de la categoría "B".

El primer cotejo final del Clausura contra All Boys favoreció al conjunto "cebra" de manera categórica: 93-76. Si los dirigidos por Hugo Angelicola vuelven a ganar esta noche en cancha de Alberdi (juegan a las 21.30), será el campeón absoluto de la divisional y retornará al círculo superior.


Comentarios