Rincón “santo”
04 Diciembre 2017

Emotivo homenaje

Iban 44 minutos del primer tiempo cuando las trompetas de la barra “santa” comenzaron a entonar el Himno Nacional. Los espectadores se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir, rindiendo tributo a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan. En esa nave iban a bordo dos tucumanos: Pedro Martín Fernández y Luis Esteban García, hincha del “Santo”.

Publicidad

No aprenden más

Cuando quedaban ocho minutos para el final del encuentro y con un tiro libre a favor de su equipo, la hinchada de San Martín comenzó a tirar fuegos artificiales (foto). Esto obligó al árbitro Sbastián Ranciglio a detener el partido. Eso es un problema para el equipo y el club. Ese episodio no sólo enfrió el trámite del partido, sino que puede generar una multa económica a la institución. Además, el partido estuvo parado ocho minutos y medio y el juez adicionó sólo diez.

Publicidad

Vuelta a las prácticas

Mañana, a las 9, en el complejo “Natalio Mirkin”, el plantel volverá a las prácticas pensando en el duelo del domingo, a las 17, contra Gimnasia de Jujuy. Ayer, los hinchas se preguntaban si están podrán viajar a Jujuy para alentar a su equipo. Eso se definirá en las próximas horas.

Donación

Durante el entretiempo, representantes de la Fundación León entregaron tres sillas de ruedas a San Martín para que sean utilizadas por los hinchas que asistan a los encuentros y las necesiten.

Comentarios