El padre de uno de los tripulantes del submarino increpó al vocero de la Armada durante la conferencia de prensa

El padre de uno de los tripulantes del submarino increpó al vocero de la Armada durante la conferencia de prensa

Luis Antonio Niz se encontraba sentado entre los periodistas durante el informe de Enrique Balbi.

PRESENTE. Luis Antonio Niz, padre de uno de los tripulantes, estuvo en la conferencia de prensa de la Armada. (CAPTURA) PRESENTE. Luis Antonio Niz, padre de uno de los tripulantes, estuvo en la conferencia de prensa de la Armada. (CAPTURA)
03 Diciembre 2017

Luis Antonio Niz sorprendió a todos esta mañana, durante la conferencia de prensa que encabezó el vocero de la Armada, Enrique Balbi, para dar noticias sobre la búsqueda del Submarino Ara San Juan. Niz es padre de uno de los tripulantes pero hoy se econtraba sentado entre los periodistas.

"Esperada de la Armada una llamada y nada", sostuvo el papá del cabo Luis Niz, arremetiendo contra Balbi. "No es verdad que están informando a los familiares, soy el padre y nunca me llamaron. Llamé muchas veces a Mar del Plata y no me atendían. Digan la verdad", denunció el hombre.

Publicidad

"El presidente (Mauricio Macri) dijo que ya no hay sobrevivientes, debe ser que no tiene fe ni esperanza; yo tengo fe y esperanza, eso vale mucho. Que digan la verdad", continuó Niz durante el polémico cruce.

Al escucharlo, Balbi intentó calmar las aguas: "si hay que pedir disculpas se lo digo ya mismo y mirándolo a los ojos, le pido disculpas". Según el vocero de la Armada, los rescatistas se estarían contactando con la novia y la madre del submarinista. Además le pidió a Niz que le dejara su número de teléfono a la Armada para mantenerlo en contacto directo.

Publicidad
Comentarios