Sufre Boca: Benedetto se rompió los ligamentos y estará más de seis meses sin jugar

Sufre Boca: Benedetto se rompió los ligamentos y estará más de seis meses sin jugar

La máxima figura "Xeneize", delantero de la Selección, sufrió la peor lesión en su rodilla derecha durante el partido con Racing.

AFUERA. Benedetto se rompió los ligamentos. (FOTO TOMADA DE TWITTER) AFUERA. Benedetto se rompió los ligamentos. (FOTO TOMADA DE TWITTER)
19 Noviembre 2017

Boca tuvo un domingo negro y luego de la derrota en manos de Racing, que lo dejó sin invicto, se confirmó lo peor: Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha y estará de seis a ocho meses sin jugar.

El delantero se lesionó solo a minutos del final durante el partido en La Bombonera, que terminó 2 a 1 para la "Academia" ("Pipa" había marcado el empate transitorio de penal). Benedetto salió llorando del campo, reemplazado por Walter Bou.

Publicidad

Luego de salir del estadio, el máximo goleador de Boca y del torneo, se realizó los estudios correspondientes, que certificaron la grave lesión, justo en el mejor momento de su carrera. ¿Y ahora?

El líder se quedó sin invicto y sin su máxima figura. Para colmo, para "Pipa" está en peligro también su participación en el Mundial de Rusia 2018. El delantero era una fija en la Selección para el entrenador Jorge Sampaoli.

Publicidad

Comentarios