River-Morón, el duelo que puede llevar a Atlético a la Libertadores: lo que hay que saber

River-Morón, el duelo que puede llevar a Atlético a la Libertadores: lo que hay que saber

El "Millonario", de difícil presente, enfrenta a la cenicienta de la Copa Argentina.

River-Morón, el duelo que puede llevar a Atlético a la Libertadores: lo que hay que saber
11 Noviembre 2017

Medio Tucumán tendrá los ojos puestos sobre el duelo que protagonizarán mañana River, de difícil presente, y Deportivo Morón, por la otra semifinal de la Copa Argentina. Es que si el "Millonario" avanza a la final, Atlético clasificará automáticamente a la edición 2018 de la Copa Libertadores de América.

River atraviesa una fatal coyuntura tras haber quedado fuera de la Copa Libertadores y perdido el Superclásico ante Boca como local por la Superliga. Es por eso que su única esperanza para salvar el semestre es la Copa Argentina.

Publicidad

El partido se desarrollará en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza, este domingo desde las 20.30, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TyC Sports.

El ganador de esta semifinal definirá el título ante Atlético, que anoche venció por penales a Rosario Central.

En caso de empate al término de los 90 minutos la definición será con remates desde el punto penal. Si River llega a la final, Atlético avanzará a la Libertadores ya que el "Millonario" está clasificado.

Publicidad

Morón es la gran sorpresa de la Copa. El "Gallito" acaba de ascender de la Primera B al Nacional B (está 20mo. con 8 unidades) y tras esa alegría una clasificación a la semifinal de la Copa Argentina y jugando ante un "gigante" como River.

Además Morón, dirigido por Walter Otta, llegó sin recibir goles en contra y eliminando a cuatro equipos que intervienen en la Superliga como Patronato (2-0 en 32vos), San Lorenzo (1-0 en 16vos), Unión (0-0 y 5-4 en definición desde el punto penal) y Olimpo (1-o en 4tos.).

Probables formaciones:

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro. Mauro Vigliano.

Horario: 20.30.

Televisa: TyC Sports.

Comentarios