Lanata: "el dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito, tomar sus opiniones como palabra santa es un error"

Lanata: "el dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito, tomar sus opiniones como palabra santa es un error"

Jorge Lanata. FOTO DE ARCHIVO. Jorge Lanata. FOTO DE ARCHIVO.

En su editorial, el conductor habló sobre el caso Maldonado y el escenario de la Argentina, tras las elecciones.

29 Octubre 2017

El periodista Jorge Lanata marcó su posición respecto del avance del caso Santiago Maldonado, tras el hallazgo del cuerpo sin vida en la Patagonia. En particular, se refirió a las declaraciones de del hermano del joven: “el dolor no transforma a Sergio Maldonado en perito, tomar sus opiniones como palabra santa es un error”.

“Obviamente que la más afectada es la familia Maldonado, pero hay mucha gente que a lo largo de la historia hay mucha gente que usó los cadáveres para hacer política”, añadió el conductor en su editorial, en el programa Periodismo para Todos.

Publicidad

Por otro lado, el periodista afirmó que las últimas elecciones legislativas marcaron el fin del ciclo kirchnerista. “Si ves la evolución que hicieron van en declive cada vez más. En las PASO, el kirchnerismo ganó, pero a pesar de eso comenzó a crecer el partido contrario. Empezó a cambiar el ciclo”, afirmó, consignó el sitio oficial Eltrecetv.com.ar.

Para terminar Lanata marcó su posición sobre la detención del ex ministro de Planificación, Julio De Vido: “el abogado quiere prisión domiciliaria porque su cliente es diabético. Yo tengo diabetes y voy a mostrar cómo se trata”. En esa línea, Lanata mostró cómo es su tratamiento de salud.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios