Fra Noi III vuelve a los escenarios tucumanos después de siete años

Fra Noi III vuelve a los escenarios tucumanos después de siete años

El grupo musical que integran Mariela Acotto, Blas García, Carlos Podazza y Víctor Juárez se presentará este sábado, a las 22, en el Árbol de Galeano.

INTÉRPRETES. Blas García y Mariela Acotto, las voces de Fra Noi III. FOTO TOMADA DE FACEBOOK INTÉRPRETES. Blas García y Mariela Acotto, las voces de Fra Noi III. FOTO TOMADA DE FACEBOOK
10 Octubre 2017

El grupo musical Fra Noi III volverá este sábado a compartir su arte en un escenario tucumano, cuando se presente a las 22 en El Árbol de Galeano, en Virgen de la Merced 435. 

Fra Noi III, que lleva siete años de ausencia ante el público, tras dos etapas exitosas, está integrado por los cantantes Mariela Acotto y Blas García, con el acompañamiento de Carlos Podazza en guitarra y Víctor Juárez en bandoneón. Los artistas interpretarán un repertorio de folclore, baladas, tangos y boleros. 

Publicidad

Mariela Acotto volverá a deleitar a su público con su estilo único para cantar el tango, después de haber recibido la distinción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán como "La voz femenina del tango". Blas García, por su parte, presentará su amplia versatilidad para cantar géneros diferentes que marcaron una trayectoria de excelencia en los escenarios tucumanos y nacionales.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios