Encontraron un barril enterrado en una quinta de "Pata" Medina

Encontraron un barril enterrado en una quinta de "Pata" Medina

El procedimiento se realizó en el inmueble que el ex dirigente de la Uocra tiene en Pipinas.

ARCHIVO ARCHIVO
10 Octubre 2017

La Policía de la Provincia de Buenos Aires encontró un barril enterrado en la quinta que el ahora detenido secretario general de la Uocra platense, Juan Pablo "Pata" Medina, posee en la localidad bonaerense de Pipinas, en Punta Indio.

Fuentes de la investigación indicaron que la Policía trabajaba esta mañana "para verificar su contenido" que, en principio, serían "restos de materiales de la construcción".

Publicidad

El procedimiento fue ordenado por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, a raíz de una llamada anónima recibida en el 911

El ex titular de la Uocra de La Plata, detenido el mes pasado por asociación ilícita, lavado de dinero y extorsión, fue condenado ayer por la Justicia de Dolores a un año de prisión en suspenso por los delitos de "atentado, resistencia a la autoridad y lesiones graves" que cometió en un control de la policía vial bonaerense, en enero de 2014.

Publicidad

Además, el juez de Garantías platense Jorge Moya Panisello dictó ayer la prisión preventiva a Medina por haber amenazado con "prender fuego a la provincia" si intentaban detenerlo, a la vez que dispuso que se eleve a juicio la causa.


La Uocra Tucumán se despega del escándalo del "Pata" Medina
La Uocra Tucumán se despega del escándalo del "Pata" Medina


"El Pata" Medina fue detenido el pasado 26 de septiembre en su casa de Ensenada, tras atrincherarse en la sede de la Uocra de La Plata por más de ocho horas. En la causa en la que se lo investiga por asociación ilícita, están detenidos además de Medina, su mujer, Fabiola García, y los hijos de la pareja, Marianela (de ella) y Cristian y Agustín (de Medina). (Télam)

Comentarios