Una oportunidad para empresarios no bancarizados: el programa Alumbra llegó a Tucumán

Una oportunidad para empresarios no bancarizados: el programa Alumbra llegó a Tucumán

La iniciativa desarrollada por la fundación Banco Macro, busca estimular el crecimiento de las regiones.

PROGRAMA ALUMBRA. En San Miguel de Tucumán y Banda de Río Salí.- PROGRAMA ALUMBRA. En San Miguel de Tucumán y Banda de Río Salí.-
06 Octubre 2017

El programa Alumbra que otorga microcréditos a pequeños empresarios no bancarizados, llegó a San Miguel de Tucumán y Banda del Río Salí. 

La iniciativa es desarrollada por la fundación Banco Macro. El plan está diseñado para ayudar a los trabajadores independientes, autónomos y comerciantes -formalizados, o no- que cuentan con muy pocas o nulas posibilidades de tomar créditos accesibles. 

Publicidad

"Se trata de un logro más de nuestra organización, pero muy especialmente de una nueva confirmación de que el microempresario local, con apoyo financiero y asistencia profesional personalizada logra crecimientos sostenidos y perdurables en el tiempo”, indicó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

La fundación expresó su apuesta al crecimiento de las regiones y a la revalorización de la cultura. Salta, San Salvador de Jujuy, Perico y Palpalá, también se sumaron a la iniciativa.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios