Tomás Cuello vuelve a la lista de concentrados de Atlético

Tomás Cuello vuelve a la lista de concentrados de Atlético

Zielinski dio a conocer la nómina de jugadores con los que contará para enfrentar a Belgrano.

Cuello podría estar en el banco de suplentes ante Belgrano. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI Cuello podría estar en el banco de suplentes ante Belgrano. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
28 Septiembre 2017

Tomás Cuello volvió a aparecer en la lista de concentrados por Ricardo Zielinski para el partido en el que Atlético recibirá el viernes por la noche a Belgrano de Córdoba en el estadio Monumental José Fierro, por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El juvenil, que había sido convocado para las prácticas del seleccionado Sub 20, estuvo ausente en las últimas convocatorias. Sin embargo, su nombre reapareció en la nómina que dio el "Ruso" para encuentro ante el "Pirata".

Publicidad

Cristian Villagra ve a un Atlético ganador

Además de la promesa del "Decano", los que integran la lista son Cristian Lucchetti y Alejandro Sánchez; Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Nahuel Zárate, Nicolás Romat y Rafael García; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona, Gonzalo Freitas, Dardo Miloc y Gervasio Núñez; Hernán Hechalar, Mauricio Affonso e Ismael Blanco.

Publicidad

El encuentro se jugará mañana desde las 21.05 en 25 de Mayo y Chile con el arbitraje de Darío Herrera. Luego de un prometedor debut ante Godoy Cruz, Atlético intentará volver al triunfo luego de tres fechas, en las que sumó dos derrotas y un empate.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios